[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

no son escusas yo leo todos tus temas y los de muchos aquÍ y en muchos e encontrado datos que no son muy reales y para que te voy a decir los comentarios po .. Ademas para que quieres que prenda el foro ? Quri tener a todos los fachitos peleando aquÍ en el chat conmigo?

Jajajajajaja fachitos peleando contigo en el chat... uta que eres pasao a rollo oe!

Ya si no queri no postees niuna wea......

jajajajajaja fachitos peleando contigo en el chat... Uta que eres pasao a rollo oe!

Ya si no queri no postees niuna wea......

haber joven no es "ser pasao a rollo" como usted dice es que yo se como son lo sujetos aquÍ cuando no les gusta algo y ustedes son especiales para armar webeo o me equivoco ? Asi que me extraÑa que te hagas el tonto diciendo eso asi como si aqui todos fueran niÑos lindos relajados con armonil.. Y si posteo o no posteo es problema mio o no?

haber joven no es "ser pasao a rollo" como usted dice es que yo se como son lo sujetos aquÍ cuando no les gusta algo y ustedes son especiales para armar webeo o me equivoco ? Asi que me extraÑa que te hagas el tonto diciendo eso asi como si aqui todos fueran niÑos lindos relajados con armonil.. Y si posteo o no posteo es problema mio o no?

Por eso no te webeo mas con lo del tema........... Simple.