[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

na pa que ..!!
Estoy satisfecho ..!!
Mis dudas fueron ciertas..!! Esa cuenta era tuya ...
Ahora si eras tu eld e ayer .. Mmmmm ... Quien sabe ... Aki todos pueden decir lo que quieran ...

y quien no pude ir de vacaciones a cuba ??
Muestra una con un ak-47..
Eso seria mas creible ...

..... Jajajaja .. Pones en duda mi banda?? Jajaja
bueno sera .. No tengo intencion de mostrar mi arte
a una persona como tu ...

como se pisa la cola ajajaja y entonces por que yo tengo que mostrarte mis fotos con una kalashnicova ajaja como te pisas la cola rata ajajaa weon el mismo jorge lo dijo penso que era yo el de la cuenta y no era ajajajaja!!! Espero su funa joven a pero verdad yo no e posteado nunca en la capilla ajaja si lo hace espere de vuelta su banneo ajajaj!!

na pa que ..!!
estoy satisfecho ..!!
mis dudas fueron ciertas..!! esa cuenta era tuya ...
ahora si eras tu eld e ayer .. mmmmm ... quien sabe ... aki todos pueden decir lo que quieran ...

y quien no pude ir de vacaciones a cuba ??
muestra una con un AK-47..
eso seria mas creible ...

..... jajajaja .. pones en duda mi banda?? jajaja
bueno sera .. no tengo intencion de mostrar mi arte
a una persona como tu ...

de primera tu no puedes irte de vacaciones a cuba porque con cuea teni pa mantener a tu "BANDA"
claro y ahora para que el bebito mimado le crea tiene que sacarse fotos poco menos con el cadáver de un paco en los brazos y la ak colgada en la espalda...

no tienes intenciones de mostrar tu arte a este tipo de personas...interezante aah! esto me da mas pruebas para seguir con mi posicion de que tu invento NO EXISTE :D

mi musica ...porke pasartela a ti ???
cuando el disco se suba a internet si kieres descargalo .. antes no ..!!
a una persona del foro le e pasado algunas maketas mias..
espero que no las prostituya....

de primera tu no puedes irte de vacaciones a cuba porque con cuea teni pa mantener a tu "BANDA"
claro y ahora para que el bebito mimado le crea tiene que sacarse fotos poco menos con el cadáver de un paco en los brazos y la ak colgada en la espalda...

no tienes intenciones de mostrar tu arte a este tipo de personas...interezante aah! esto me da mas pruebas para seguir con mi posicion de que tu invento NO EXISTE :D

bueno foto por foto dices tu ??
bueno.. me parece juisto

_________

noo noo guitar pro es muy dificil hacer un tema .. aun aprendo teoria ..
solo grabo con cool edit .. y m,i guitarra ...