[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Que no ha pasao!? :lol:

aunque, hay cosas que deben ser contadas en otras partes, mucho fantasma sapo :lalala:

pero en resumen, todo bien por aca :awesome:

lo que se dice aca en el Ministerio de la Verdad es que los revoltosos de la "hermandad" intentaron desprestigiar al Gobierno (y por ende a la Civilizacion Misma!!!) de la Gran Hermana Nissa!...pero que ella los puso rapidamente en su lugar y se logro otra aplastante Victoria sobre los infieles...

lo detalles solo los saben algunos miembros del partido interior y uno que otro agente de la Polica del Pensamiento....eso es obvio!...pero me alegro por la Gran Hermana y el Gobierno...que todos los Crimentales terminen en la Habitacion 101!!!!

jajajajajajajaajajaja

Aunque ocurrio algo inesperado y que casi hace que me tire por la ventana.... Marcelo y matias comentaron seriamente en un tema mio :omg:
:chan:

:paranoico:

Pa que te des cuenta nutziboy, el horror.....el horror..... :paranoico:

no se si pueda recuperarme algun dia :lol:

jajajajaja si me di cuenta..aca en el Ministerio de la Verdad resono en todos lados la noticia...espero, aunque es mas un acto de fe, que los proles comunes y corrientes no llenen las Plazas y otros lugares de Oceania para lograr dichos estandartes......

pd: Vasco si no haz leido "1984", deves estar mas colgado que la xuxa con todo lo que he escrito xD!

Al leerte ya es costumbre :lol:

Pero sabes que desgraciado? derrepente se echan de menos tus historias xD