[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Diariamente los Misiles caian sobre Gotahm.....eurasia es el enemigo de Oceania....no estoy seguro de que esta zona siempre se alla llamado "Aereofranja Especial N*2"...existen rumores de que antes esto fue una Colonia...colonia de que? no lo se..pero se y estoy casi seguro de que esta ciudad siempre se llamo Gotahm...los libros de historia de Oceania solo sirven para exaltar la Gran Revolcion, al Partido y a la Gran Hermana Nissa, todo poderosa y omnipresente, su gran cara de tes morena y ojos penetrantes abundan por todas las calles de Oceania..."La Gran Hermana Nissa te esta Observando"...ella es la protectora de los proles, protege la Nacion de los ataques de Eurasia y de la Hermandad (grupo clandestino que solo quiere destruir al Partido mediante herejias y crimentales)..por mi ventana observo las grandes ventanas bildadas del Ministerio del Amor...y mas alla veo mi trabajo...el Ministerio de la Verdad, resaltando entre algunos edificios que no opacan la magnificencia de los Edificios "Estatales"....

no nissa..mi presencia aqui es esporadica y extraordinara...estoy aprovechando de que mñn tengo paro (que poco comun pensando en la Universidad donde estudio xD!) y aprovecho para darme una vueltecita por aqui....

Jajajaja pero Ana, quienes nos conocen no nos olvidan jamas, ni aunque lo intenten desesperadamente :lol:

:paranoico: