[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

si todavia recuerdo....los que tenemos "estos pensamientos tan especiales" no olvidamos....
-----------------------------------------------------------------------------------------
"mientras bebo un vaso del Ginerba de la Victoria, miro como esta ciudad decadente se mueve...mucho mas alla de los ministerios estan las ruinas de viejas construcciones destruidas por la Guerra Nuclear de los 70'....antes de la Revolucion....los helicopteros y las patrullas de la Policia del Pensamiento recorren las calles y cielos de Oceania..."estamos en guerra"...cualquier extraño podria ser un espia de Eurasia o algun miembro de la Hermandad...todos son traidores ante la Gran Hermana Nissa....

Mi trabajo en el Ministerio de la Verdad, consiste basicamente......en reescrbirir la Historia...el doblepensar...."quien controla el presente controla el pasado, quien controla el pasado controlara el futuro"...esa es la parte que mas me aterra..."

como dijo una empleada publica por ahi... reguleque, se me paso la hora durmiendo y no fui a cortarme el pelo :penita: y tu?