[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

(8) Do unto others as they've done to you
But what the hell is this world coming to?

Blow the universe into nothingness
Nuclear warfare shall lay us to rest

Fight fire with fire
Ending is near
Fight fire with fire
Bursting with fear
We all shall die

Time is like a fuse, short and burning fast
Armageddon is here, like said in the past

Fight fire with fire
Ending is near
Fight fire with fire
Bursting with fear

Soon to fill our lungs the hot winds of death
The gods are laughing, so take your last breath

Fight fire with fire
Ending is near
Fight fire with fire
Bursting with fear

Fight fire with fire x8
Fight! (8)

:bear:

Escribes todo eso y el portal se cae durante unos minutos..... :zippymmm:

como te va pekeño robertosky?

aqui tamos....sobreviviendo.....y tu wn?

"me levante rapidamente y me di cuenta de que el Misil habia caido sobre lo que pareciera ser una escuela o al menos un orfanato, la masacre era enorme y la multitud se volvio furiosa contra los carteles con la imagen del soldado Euroasiatico que habian colocado hace semanas atraz....rasgo dichos letreros, los quemo y muchos comenzaron a cantar...no gritar el Himno de Oceania e imploraban a las imagenes de la Gran Hermana Nissa que detuviese la guerra y que condenase a los que habiar cometido este brutal crimen....jamaz habia visto tal fervor patriota en los proles...de hecho solo lo veia en los dos minutos de odio y en uno que otro miembro del partido interior....pero yo debo seguir mi camino, la Policia del Pensamiento llegaria en cuestion de minutos y no es bueno que me vea aqui..."La Gran Hermana Nissa te esta Observando" es lo primero que veo al apartar mi vista del dantesco espectaculo del que fui testigo...esa cara de tes oscura y ojos penetrantes parecian seguirte donde quiera que vallas, donde quiera que estes, donde sea y sin importar lo que hagas "La Gran Hermana Nissa te esta Observando""

aqui tamos....sobreviviendo.....y tu wn?

"me levante rapidamente y me di cuenta de que el Misil habia caido sobre lo que pareciera ser una escuela o al menos un orfanato, la masacre era enorme y la multitud se volvio furiosa contra los carteles con la imagen del soldado Euroasiatico que habian colocado hace semanas atraz....rasgo dichos letreros, los quemo y muchos comenzaron a cantar...no gritar el Himno de Oceania e imploraban a las imagenes de la Gran Hermana Nissa que detuviese la guerra y que condenase a los que habiar cometido este brutal crimen....jamaz habia visto tal fervor patriota en los proles...de hecho solo lo veia en los dos minutos de odio y en uno que otro miembro del partido interior....pero yo debo seguir mi camino, la Policia del Pensamiento llegaria en cuestion de minutos y no es bueno que me vea aqui..."La Gran Hermana Nissa te esta Observando" es lo primero que veo al apartar mi vista del dantesco espectaculo del que fui testigo...esa cara de tes oscura y ojos penetrantes parecian seguirte donde quiera que vallas, donde quiera que estes, donde sea y sin importar lo que hagas "La Gran Hermana Nissa te esta Observando""

Aca con algo de frio y dolor de espalda, la edad wams :lol:

Es cierto es cierto! :paranoico:

Uff Nissa...puros cachos en la Usach....hasta el momento nos estariamos yendo a paro Indefinido el Miercoles ante la nula respuesta por parte de S.E. don Sebastian Piñera y el Ministro de Eduacion Joaquin Lavin.......

:lol:

ese tatan y el buen millhouse.....

:awesome:

Toy aburrido! :paranoico:

Última edición por un moderador: