[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Yo relativamente bien.....

aunque durante estas ultimas horas me eh llenado de envidia hacia alguien que ni conozco :lol:

una historia bastante ridicula si me pongo a pensar detenidamente, por suerte para mi que no le hago mucho a eso xD