[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

• ηissα •;21972129 dijo:
jajajaaa no sé que tanto le encuentran a esa mina :lol:

le sacan el discurso aprendido de memoria y te apuesto que no dirian que es rica e inteligente :lol:
Y quien cresta hablo de la inteligencia?:awesome:

nos referimos al pedazo de carne mija....... :lol:

Si igual ta rica la pelolais... cuantos años tiene?

si aunq sea memoriona, la cabra es bien pará y sabe dirigir las masas, eso es lo que importa en política
lo único malo es que es roja :nonono: ojalá algún día encuentre el buen camino

tumblr_lo17fyXCO91qe7wuio1_400.jpg

tiene los ojazos más preciosos se pasó :baba:

:lol:

:nanai:

Rojelia :baba:

nada mejor que tostarlas uno mismo :santo:

bien parada??? en donde :lol:

por que recuerdo que en tolerancia cero la hicieron mierda :lol:

y eso que le preguntaron cosas básicas, pero claro no se había aprendido las respuestas no sabía :lol:

le faltó decir: paso ... siguiente pregunta :lol:

Es fome cuando usan a una mujer como un trozo de carne más, y lo peor es que la mina se presta para eso, muchos la siguen no por que los convenza el discurso rojo sino por que la encuentran rica y se la quieren comer :nonono: la mina sabe eso y se aprovecha también.

• ηissα •;21972357 dijo:

y eso que le preguntaron cosas básicas, pero claro no se había aprendido las respuestas no sabía :lol:

Es fome cuando usan a una mujer como un trozo de carne más, y lo peor es que la mina se presta para eso, muchos la siguen no por que los convenza el discurso rojo sino por que la encuentran rica y se la quieren comer :nonono: la mina sabe eso y se aprovecha también.

PEro si es un pedazo de carne... es roja, no tiene cerebro :awesome:

:lol:

(Con el respeto que NO merecen los rojos xD)

::Extremo politico mode on::

• ηissα •;21972357 dijo:

pero si es una chica de 22, y está recién comenzando en eso de la política, y apuesto lo que sea a que nisiquiera ha leido la constitución
los de tolerancia cero son monstruos en esos temas y llevan la misma edad que ella estudiando eso, sobre todo el chascón :lol:
el discurso me da lo mismo, llamenme superficial pero me encantan sus ojos :ojos: