[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

yap la idea es que los users que participen creen un tema, elaborado por ellos, mismos tendrían que cuidar la redacción, todo lo que tiene que ver con la escritura, el tema puede ser de lo que quieran, mientras no esté repetido en el foro.

la idea es que sea un tema interesante, atractivo y que sea hecho por cada uno, osea el copy/paste no cuenta.

en cuanto a los post que ganaría eso lo veo después pero podrían ser 7.000 post al primer lugar.

eso sí, no será tan fácil por que el tema que ganará será el que tenga más post (claramente los "se agradece" no contarían) y además de eso también se podrían dar post por el número de visitas que tenga el tema :santa:

que opinan?

definitivo ..chile no le prestara plata a estados unidos por falta de garantias

UFF.. AL FIN ..!!

era un chiste..
y esto es solo gracias
a que la gente en general se informo sobre esto
y al gobierno no le conviene bajar mas aun en popularidad..!!

ahora solo falta el impuesto a los combustibles..!!

• ηiککα •;22106010 dijo:
yap la idea es que los users que participen creen un tema, elaborado por ellos, mismos tendrían que cuidar la redacción, todo lo que tiene que ver con la escritura, el tema puede ser de lo que quieran, mientras no esté repetido en el foro.

la idea es que sea un tema interesante, atractivo y que sea hecho por cada uno, osea el copy/paste no cuenta.

en cuanto a los post que ganaría eso lo veo después pero podrían ser 7.000 post al primer lugar.

eso sí, no será tan fácil por que el tema que ganará será el que tenga más post (claramente los "se agradece" no contarían) y además de eso también se podrían dar post por el número de visitas que tenga el tema :santa:

que opinan?

buena..

si, si ..!!
me gusto la idea
em .. como seria eso de los comentarios..
la propaganda serviria¿?

que pasa si esto se llena de aparecidos comentando..
igual es dudoso ..

cuando empieza¿?

jajaja haré el tema para que se inscriban entonces ^^

dejaré todo detallado y bueno matías, sobre los aparecidos, la idea es que gane el que genere más público y tenga comentarios buenos.

por eso digo que habrán 2 tipos de ganadores los que hicieron el tema saben que, me pondré buenita.

pero será sorpresa se me ocurrió algo :santa:

haré el tema no más.

• ηiککα •;22106156 dijo:

dejaré todo detallado y bueno matías, sobre los aparecidos, la idea es que gane el que genere más público y tenga comentarios buenos.

por eso digo que habrán 2 tipos de ganadores los que hicieron el tema saben que, me pondré buenita.

haré el tema no más.

me llega a dar escalofrios la petisa "buenita" :paranoico:

• ηiککα •;22106156 dijo:

haré el tema no más.

es lo que yo creo que es? :santo:

un banner especial? :santo: