Bienvenido Malkuth!
La de Atila, una que sale con pinta de europeo?
Esa misma
y andando a pie y hueás 
(no sé cuál es la manía de poner a los hunos como bárbaros germánicos, en el AgeofEmpires2 hacen lo mismo)
Peliculas... peliculas....
"Tora Tora Tora".
Bueno, la verdad es que estoy medio copado con películas de la IIGM
"Gettysburg" es piola en cuanto a uniformes, etc, etc... Ambientada en la guerra civil gringa
Esa me tinca, más que todo por tener un acercamiento a la guerra civil de esos locos
"Zulu" y "Zulu dawn" ambas ambientadas en la guerra anglo-zulu.
También me tincó harto, por el tema sobre todo
Lamentablemente para mi, las peliculas ambientadas en la antiguedad no son muy historicamente correctas.. la mas aceptable en cuanto a eso creo que es "Alejandro Magno" (por las batallas y el equipamiento, nada mas)
"Cruzada" es entrete, aunque eso de tanta halabanza a la "igualdad" en medio del siglo XII no me calza

y la ultima batalla me decepciono un poco.
Ambas las vi, pero hace tanto tiempo que recuerdo bien poco, aunque creo que Alejando Magno recibió críticas bien pencas
"Mongol" tambien es piola, ambientada en la vida de gengis kan antes de llegar al poder.
Mmm... interesante, ahí tengo sentimientos encontrados jeje
Lo malo es que al parecer entre mas entrete es una pelicula, es menos fidedigna historicamente hablando... Ahi es cuando salen pelis como
300 y esas weas que son pura diversion pero nada de historia
Es que yo creo que con trescientos apuntaron a otro lado desde el principio, no es que sea históricamente falaz, es sólo que no planea ser histórica, sino mas bien legendaria o algo así
Asi que si quieres ver algo un poco mas historico, recomendaria documentales o series.
http://portalnet.cl/comunidad/tv-co...nibal-el-peor-enemigo-de-roma-documental.html
ese es uno que postie hace tiempo, debe haber mas en youtube...
Hubo una miniserie hecha el 2004 que trataba sobre espartaco, era super parecida a la pelicula del 60 y corregia algunas cosas, historicamente era bastante aceptable...
También me tincó... sobre todo teniendo como referencia a la primer Espartaco, que es todo un clásico
Al final diria que lo recomendable no es ver una peli con ganas de satisfacer un apetito historico, ya que terminaras ,la mayoria de las veces, frustrado xD
Toda la razón estimado, pero yo lo hago más por un afán de abarcar un punto de vista distinto y a la vez entretenerme
----
Gracias por las recomendaciones y la info, saludos.
PD: Buenas tardes desgraciados, que se cuenta?