Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Jajajajajaja no pasa, de hecho mas de una vez me acusaron a los papis
suerte que mucho profe (incluyendo al todopoderoso director del cole) me tenía buena por ser de los más antiguos
Sin mencionar que tenía buen apoyo base en mi curso, me llevaba rebien con mis compañeros, siempre y cuando ellos se comportaran xD
Uta si en mis tiempos niun weon que llorara como niñita porque otro le pegaba era considerado victima.... bullying mis polainas! claro, hay casos y casos, pero ahora la mayoria son puras exageraciones de las madres histéricas
después de todo, lloran porque "le tocan al niño", pooobreciiiito...
jsjdjasjas el ql orgulloso sacando pecho, en todo caso yo igualsacaba pecho cuando webeaba a mis compañeros y llegaban las viejas con los reclamos, pero yo eramas malo, hasta el dia 13 de junio de este año le di jugo a los pendejos de basica, les tiraba la pelota a la calle, les rompia pelotas de ping-pong y puta que los molestaba, un día me siguieron como 8 weones, me sacaron la chucha en mi sala wn, cabros barsas pasaron a mi sala y me sacaron la cresta en frente de mis compañeros pero eso no me desalento segui en mi cometido hasta el susodicho día.
Ahhh es que yo contaba con el gentil auspicio de algunos amigos.... eramos toda una pandilla
aunque obviamente no me salvé de las sacadas de chucha, son necesarias bajo mi punto de vista.
Al final la gracia es dar más palizas que las recibidas....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.