[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

jajajajajajajja

no sé wn, nunca se sabe :santo:

la otra vez leí de pinocho que invirtió algo así como 3 palos verdes en su biblioteca personal para no parecer ignorante :lol:

Ha sido un tema bastante comentado ya que salieron varios seguidores de aqui del portal a criticar esa investigaciòn e incluso hicieron una parodia

Ha sido un tema bastante comentado ya que salieron varios seguidores de aqui del portal a criticar esa investigaciòn e incluso hicieron una parodia
si caché, pero bueno lo que hizo el no es nada nuevo, cuando en la guerra del pacífico se entró marchando a lima los que saquearon los tesoros de la ciudad (sobre todo la biblioteca) fueron los que tenían cargos... todo por las apariencias

Bien supongo jajajaja en realidad no era un entrevista era una evaluacion de aptitudes hice como 8 pruebas en 2 horas pero todas de logica

Llegue muy cansado acá a mi casa esta muerto arrastraba los pies me donde me sentaba me quedaba dormido me mato el viaje

Si estan apretadas las votaciones
Seria bueno sacar un cuarto lugar o una mencion especial

Última edición:
Mención especial para los más comentados...
PD: Tengo unos temas para escribir de villanos de guerra... pero son cortos, una breve biografía y lo que hicieron en guerra...

Última edición: