Yo em....Deporte y mi nombre no van en una misma oracion jajajacomo por tu carrera? eras basketbolista?
vos ging haces deporte???... yo ultimamente nada de nada
No nada de nada a lo mas pelea cuerpo a cuerpo con un Churrasco o Completo jajaja
Yo em....Deporte y mi nombre no van en una misma oracion jajajacomo por tu carrera? eras basketbolista?
me habían dicho que juegue por historia acá en mi universidad, y sí jugué harto tiempo lo dejé como por dos años pero después volví porque en mi colegio quedó una generación bastante nueva entonces el entrenador que me conocía hace tiempo me pidió volver para ayudarlo y bueno volví xDcomo por tu carrera? eras basketbolista?
Yo em....Deporte y mi nombre no van en una misma oracion jajaja
No nada de nada a lo mas pelea cuerpo a cuerpo con un Churrasco o Completo jajaja

jajajajaja, creo que todos hacemos ese combate de vez en cuandoYo em....Deporte y mi nombre no van en una misma oracion jajaja

jajajajaja, ya no están karibdis, comedian pasa derepente, los otros ya no sé ni siquiera por el foro los veo, ahora hay una nueva generación, si se puede llamar así, en el foro historia
Hola Karibidis.... no conozco a comedian![]()

jajajajajajaja
jaja, mm la verdad no sé en el colegio siempre nos midieron mal xD, pero mido más o menos lo de mi hermano que mide 1.82 así que calculo que lo mismoIgual tenes q ser alto para el basket...y nego jjajajaa, cuanto medis Tomy?