[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

NO!! la espero bajar en full HD o al cine iré.
¿Tu la viste?

Tampoco, por eso te preguntaba jeje, por si valia la pena ir al cine o bajarla...pasa q me quede con las ganas de ir al cine y es lo unico que me llama la atencion desues puro pochoclo :P

Tampoco, por eso te preguntaba jeje, por si valia la pena ir al cine o bajarla...pasa q me quede con las ganas de ir al cine y es lo unico que me llama la atencion desues puro pochoclo :P

Verdad que irías pero después no XD, increíble que acá le decimos "cabritas" a los pochoclos.

Verdad que irías pero después no XD, increíble que acá le decimos "cabritas" a los pochoclos.
Es que me invitaron al cine mañana asi que seguramente la vea, estoy entre esa y metegol, a mi me da igual pq amo el cine, pero capaz no de tanto metegol, no? jejeje

Cabritas? q nombre raro...bah pochoclo capaz te resulte mas raro :P ...queria q alguien me diga q estaba buena la peli nomas jaja

acá los nombres propuestos, envíenme su respuesta por MP

1.-"El Ágora"
2.-"El cabildo abierto de los historiadores"
3.-"Los historiadores de la mesa redonda"
4.-"Sabes más que un historiador de chile?"
5.-"Historiadores del mundo... desvirtuen!!"
6.-"La Comunidad de la Historia"
7.-"El Limbo histórico."
8.-"El rincón de los cesantes ilustrados“
9.-"Historia, a celebrar la independencia"

MANDEN SU RESPUESTA A MI POR MENSAJE PRIVADO!
que no se pierda esto :santo:

p.s. yo le digo palomitas las cabritas son otras aunque igual se comen :santo: :lol:

Metegol es como para verla en casa, igual me gusto el trailer.

PD: Tomas no sabia que creaste un grupo :tezippynn2:.

ah pero que chanta de cuantas formas lo decis??? sisi son palomitas de maiz, creo q asi le dicen los yankis.

Avisa a otros sectores q voten... por el 6
palomitas nomas, siempre las conocí así y cabritas nunca me gustó el nombre jajaja

sípos el de los mismos de siempre de ahí saqué la marquesina de la renga si es la de grupo social xD

acá los nombres propuestos, envíenme su respuesta por MP

1.-"El Ágora"
2.-"El cabildo abierto de los historiadores"
3.-"Los historiadores de la mesa redonda"
4.-"Sabes más que un historiador de chile?"
5.-"Historiadores del mundo... desvirtuen!!"
6.-"La Comunidad de la Historia"
7.-"El Limbo histórico."
8.-"El rincón de los cesantes ilustrados“
9.-"Historia, a celebrar la independencia"

MANDEN SU RESPUESTA A MI POR MENSAJE PRIVADO!
que no se pierda xD

si el grupo lo cree cuando entré al portal creo, osea no de inmediato sino que cuando comencé a postear xD