jajajajaja,acá los candidatos presidenciales hablan con fantasmasEstán viendo unicornios en Australia...
bueno era así ahora se bajó por "depresión"increible peliculaterminando de ver Historia Americana X que buena película csmxD
, hasta donde me acuerdo acá los de santiago somos minoría pero igual dejo la invitación pa mañana x si acaso (para la gente que le gustan las ciencias sociales)Dime marrano ¿Crees que se sentaran a leer? NO, cierto? Me acuerdo cuando escribí sobre los Ming pase desde las 4 hasta las 7.... comento el puro Tomashay temas antiguos muy buenos, yo me pongo a leer temas de paginas anteriores y realmente me sorprende que pasen sin pena ni gloria, con cuea 1 o 2 post, incluso leo más temas antiguos que nuevos

hola, hasta donde me acuerdo acá los de santiago somos minoría pero igual dejo la invitación pa mañana x si acaso (para la gente que le gustan las ciencias sociales)
Dime marrano ¿Crees que se sentaran a leer? NO, cierto? Me acuerdo cuando escribí sobre los Ming pase desde las 4 hasta las 7.... comento el puro Tomas![]()