[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Que es elite?? osea que es elite aca?? jejeje

me encanta Jack, mal.

Hace mucho frio, mis hermanos me molestaron toda la tarde y estoy malhumorada...y con frio pq ayer cerre la estufa y o se vovler a prenderla

me encanta Jack, mal.

Hace mucho frio, mis hermanos me molestaron toda la tarde y estoy malhumorada...y con frio pq ayer cerre la estufa y o se vovler a prenderla
en portalnet es como el user que se encarga de ayudar, derepente están a cargo de zonas aunque no pueden moderar los temas.

el rango va así normal--->elite---->moderador----->supermoderador------>mod general----->administrador---->webmaster (que es el Alex el dueño de portalnet)

me encanta Jack, mal.

es ser un user destacado dentro de portalnet, se puede ser Elite por Warez (user que sube varios aportes exclusivos a portalnet [que tengan contraseña www-portalnet.cl], como yo) y Elite Ocio como el Wario (user que sube varios temas en los subforos de portalnet)

es ser un user destacado dentro de portalnet, se puede ser Elite por Warez (user que sube varios aportes exclusivos a portalnet [que tengan contraseña www-portalnet.cl], como yo) y Elite Ocio como el Wario (user que sube varios temas en los subforos de portalnet)
:santo: varios.....

Ganamos marrano..!!!!

Ja Ja Ja esta vuelta loca......Los millonarios no van al baño

Última edición: