[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

"Amigos me tomo este medio para desearles un feliz dìa a todos los Mineros de Chile ya que debemos destacar que en el pasado y en el presente han sido pilar fundamental en nuestro país.
Viva Chile Mierda vivan los Mineros de Chile."

"Amigos me tomo este medio para desearles un feliz dìa a todos los Mineros de Chile ya que debemos destacar que en el pasado y en el presente han sido pilar fundamental en nuestro país.
Viva Chile Mierda vivan los Mineros de Chile."
ni idea que era el día del minero, sin duda el gran sustento de chile está en sus mineros, el otro día estaba mario sepulveda de los 33 contando que estaban todos como la mierda sin ayuda de nadie y con problemas psicológicos tremendos

El 10 de agosto es el dìa del minero no se va corriendo como otras fechas....

Si es lamentable que un accidente asi quede sin culpables cuando todos saben que cualquier accidente puede ser evitado tomando las correspondientes medidas de seguridad ademas el poco abastecimiento que habia en el refugio incluyendo un vital elemento como el agua tomaron agua del interior de la mina y puta que asquerosa esa agua.

y más encima los responsables están todos libres, una mierda eso, esos 33 hombres quedaron todos pa la cagá el wn contaba que había uno que trabajaba en la constru (no me acerdo si el u otro) y cuando escuchaba las palas y los movimientos de tierra y piedra le daban crisis de pánico y se tenía que mandar a cambiar porque no aguantaba

no la cacho, tengo la tele prendida pero no la pesco mucho como recién estaba jugando age of empire xD

Si una porqueria la justicia Chilena....Conosco el caso de un compañero donde el papà murio en su trabajo el pobre hombre murio cortado a la mitad obviamente muriendo al instante y en el reporte medico pusieron que fallecio en el hospital de esa forma no aparecio como accidente fatal en el trabajo.

The Prestige salen Hugh Jackman y Cristian Bale son 2 magos que luchan por saber el secreto de su rival y se odian profundamente