[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Hola Tomás, Rotten... aquí ando de vuelta a la rutina de la u, creo que se nota jaja.
Ya me voy que tengo que seguir estudiando, pasaba a penar solamente. Que estén bien!

Hola Tomás, Rotten... aquí ando de vuelta a la rutina de la u, creo que se nota jaja.
Ya me voy que tengo que seguir estudiando, pasaba a penar solamente. Que estén bien!

jajjaja, hasta la otra

alguien está viendo el programa del CHV?

no tengo tele (en verdad tengo, pero se hecho a perder así que ahora la uso de mueble nomás). La semana pasada lo vi, de que hechos hablablan ahora?

ahora alcancé a tomar del atentado a pinochet, las represalias que generó eso, cuando vino el papa a pasearse (considerando que no hizo ni mierda por las demandas de la gente), unas manifestaciones en la chile y ahora están mostrando a inti illimani, ah y mostraron villa grimaldi igual

Permiso historiadores :xD:

¡Te invitamos a Participar en el nuevo concurso de la zona indie!

musicmaniac.png

¨Indie the best hits¨

!Anímate a participar! Hay buenos premios
:santo:

¡Te esperamos! Haz click en la imagen para ver más detalles :weena:

como esta la comunidad?????????? yo colgadisima!! empeze la facu y trabajo asi q me veran menos seguido pero dejo mis saludos para la zona de historiaaa!!!:zippynana:

ajajaj es q vuelve the walking dead no viste??? XD bien bien.... recien tenia un poco de tiempo y dije vamos al forito un rato jejeje estoy con eso y un tp de la facu q me esta volviendo loca -.-