Rotten
Usuario Habitual nvl.3 ★
a proposito del concurso, ¿qué tan serio tiene que ser el tema? (si hago uno derechamente burlándome de un personaje mejor lo dejo pa otra cosa
)
)
)

Víctor Jara;26754958 dijo:jajaja, dale, pero qué personaje es?
igual animate con alguno po wn, te tenía fé para el concurso jajaja, de hecho pensé que harías a allende![]()

1.- yo igualjajaja, Allende me cae bien pero hasta ahí no más, me cuesta elegir un personaje más que nada porque tengo un problema con el tema de la chilenidad -y me voy a ir en la volá del sociologo-, ya que en tanto construcción simbólica, responde a determinados intereses politico/ideológicos particulares (con poco peso real) que se legitiman a través del Estado a la vez que este se válida de tal constructo (en otras palabras una wea inventada, construida y desarrollada por intereses particulares para validar su propios discursos políticos)--- > o algo así xD.
pd:el personaje al que quería webiar era jaime guzmán![]()
Mal, tuve que ver a la abuela de mi familia, como la gran matriarca... tiene como 100 años y esta en el hospital. Pero a pesar de eso estuvo pasable el fin de semana.buenas, ¿Cómo estuvo el fin de semana?