[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

jajajaj, a veces es a mí a quien se lo piden. Es que tendría que ponerme a explicar varias cosas, la historia tiene que ver con un tía que va al parque (en mi familia y los más viejos sobre todo me llaman de una forma que no me gusta) que me empieza a webiar con el apodo con el que me llama y justo escucha mi jefe y un par de amigos (la wea termina en que me webean todo el día con el apodo, y quedo con el en la pega también). No es algo muy terrible pero me molesta la wea jajajaja

El loco solicitado!

jajajaj, a veces es a mí a quien se lo piden. Es que tendría que ponerme a explicar varias cosas, la historia tiene que ver con un tía que va al parque (en mi familia y los más viejos sobre todo me llaman de una forma que no me gusta) que me empieza a webiar con el apodo con el que me llama y justo escucha mi jefe y un par de amigos (la wea termina en que me webean todo el día con el apodo, y quedo con el en la pega también). No es algo muy terrible pero me molesta la wea jajajaja

542164_458751200849079_1223257578_n.jpg

jajaja puta igual es penca esa wea, por suerte a mi nunca me webiaron en ningún lado, más que nada porque paraba los carros altoque xD

jajajajaja, pero es que si en forma burlesca no vale pos, tiene que ser serio y que vengan a putear, por ej la de allende fijo vienen lo mismo que para la de pinocho, o si haces no sé la de miguel enríquez lo mismo demás vienen a putear unos cuantos jajajaja