[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

peruanos+antichilenos+quema+bandera+chilena+chile+peru.jpg

Feliz 18 gente.... carreteen, descansen o la wea que sea (prefiero saludar antes x si me desaparezco -o termino tirado en alguna cuneta- durante los feriados :lol: )

tienene un feriado el 18?? q buena onda, nosotros en septiembre no tenemos nada :( creo q es el unico mes q no hay feriadoo , q festejan?

como es la zona de historia, pongámonos densos.. ajajjaa el 18 se conmemora la celebración de la primera junta nacional de gobierno en 1810... que muchos llaman independencia siendo que esa junta juró lealtad a Fernando VII plz... y el 19 es el día de las glorias del ejército

Rotten esa bandera del colo la podrías quemar tbn y poner una azul ajajajaja <3

carreten como Odín manda pero despierten ojalá en sus casas y en sus camas, y si no, por lo menos despierten a lado de alguien del sexo opuesto (o del mismo, dependiendo de sus preferencias)

ajajaj grande neuda, valga la redundancia....festejen entonces probablemente en el verano vaya a conocer sus tierras (algun finde largo y viendo siempre el money)...

jajajaja, igual tienes que poner bandera wn :santo: jajaja, yo tengo de la cato nomas, lienzo incluido jajaja y en algún momento tuve un par de otros equipos por razones de barras :santa: pero no rescatadas por mi sólo que me las pasaron y bueno nadie las pidió jajajaja no me gusta esa wea de pelearse por lienzos y weas de equipos de fútbol

jajaja mi epoca de barra brava ya esta terminando -aunque más por falta de tiempo y algo de paja xD-, tampoco soy mucho de armar pelea por weas de equipos (he tenido un par de encontrones en algunos lados pero simpre me salvo :lol: ), lo mio es más de ir contra los pacos (pero si se puede evitar la pelea, prefiero evitarla)