[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

jajajajaja, si a todos nos debe haber tocado algún encontrón, pero como dices siempre es preferible evitar la wea jajajaja

yo ahora igual ando alejado, por temas de $$$ y tiempo, como estoy en la u ya no tengo tanta plata para viajar e ir al estadio y siempre hay que leer o hacer algo jajajaja :CCCC

quema la huea de la cato tbn tomás ! ajjajajaa

a mi me gusta hablar de futbol cuando la gente con la que converso es consecuente y no cegada por un fanatismo.. y mis tiempos de barra brava tbn pasaron :c jajaj a pura roja directa ahora noma... y si es por ir a pegarle a los pacos apaño a todas, fiel al espiritu de jgm jajaja

bailemos con el tuca bailemos con el lazo bailemos con el tuca tuca tuca tucanazo :zippycueca::zippycueca:

Hasta luego...

quema la huea de la cato tbn tomás ! ajjajajaa

a mi me gusta hablar de futbol cuando la gente con la que converso es consecuente y no cegada por un fanatismo.. y mis tiempos de barra brava tbn pasaron :c jajaj a pura roja directa ahora noma... y si es por ir a pegarle a los pacos apaño a todas, fiel al espiritu de jgm jajaja

jajajajaja, nicagando wn, que no he hecho para mantenerlo jajajaja, creo que hasta de mi sangre hay por ahí en ese lienzo jajajajaja

si en realidad a veces es penca hablar de fútbol, yo por lo general no me puteo a no se que me webeen demasiado jajaja, pero siempre puedo hablar de fútbol en buena onda, al final no todos pueden ser de tu equipo lo mismo que en política o religión xD