[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Tomás =UC=;26811667 dijo:
ahora me echaré una vuelta, de nada por la canción, es un temón, bandaza 2 minutos lástima que por acá en mi ciudad unos flaites los tomaron de "bandera" :nonono:

jajaj hay caleta de piños de distintos equipos que tienen el logo de 2 minutos en sus lienzos (también hay canciones con base de temas de 2 minutos). Hace como 2 años tocaron justo pa un superclásico, varios nos fuimos del estadio pa la tocata, a la entrada a cada rato se armaban peleas con los locos de la chile fue el medio webeo (pero estuvo entretenido el concierto jajaja)

jajajajaja, acá es penca si porque los wns los tomaron para sus lienzos pero ni escuchan dos minutos :lol::lol: son puros flaites qliaos que se creen anarkos jajajajaja, la otra vez estuvieron en osorno y un amigo me contaba que los chunchos de puerto llevaron como 4 micros de wns jajajajajajaja

José Manuel Balmaceda;26817538 dijo:
no es buena, pero el baile de vegeta es espantoso :lol:
es piola, mucha espera, y creo que faltó más pelea igual tiene cosas buenas aunque no me gustó la animación estaba más acostumbrado a lo clásico ahora no me gustó tanto efecto, perdió el toque así :C

sí elrond, lo vendí como si fuera una prostituta barata jajajajaja