jajajajaja, a mi no me suele pasar, y cuando me pasa es porque estoy muy para la caga' xDjajajaja dormida en el bondi me quedo tooodos los días pero por la mañana
Tomás =UC=;26843139 dijo:jajajajaja, yo recién voy volviendo a clases, después de un paro de todo septiembre, igual prefiriría seguir en paro... jajajaja
más encima un profe ante el temor de volver a paro, quiere hacer una clase el jueves, dos los viernes (mañana y tarde) y una los sábados y así terminar el ramo en un mes jajajajaja, el csm envolao jajajaja
(menos mal que el de ahora no ha estado tan complicado sino ya estaría en la b hace rato con lo despreocupado que soy xD)hacer un semestre en 2 meses y medio es bien pajero(menos mal que el de ahora no ha estado tan complicado sino ya estaría en la b hace rato con lo despreocupado que soy xD)
a mi me dio paja ir a clases en Enero y Febrero al final fui a dar las pruebas nomás (igual termine dando algunos examenes en marzo)
que estés bien!clases de verano no tome y no creo q lo haga tampoco, seguramente en enero me voy a la costa... bueno chiquitos los dejo, q descansen ..beijos
clases de verano no tome y no creo q lo haga tampoco, seguramente en enero me voy a la costa... bueno chiquitos los dejo, q descansen ..beijos
Tomás =UC=;26843327 dijo:jajajaja, yo por suerte no he tenido clases en enero, ahora deberíamos estar hasta el 20de diciembre y ojalá hasta ahí nomas, no quiero clases después de esa fecha, sobre todo porque no quiero pasar mi cumpleaños en valdivia dando pruebas jajajaja
que estés bien!

Tomás =UC=;26843497 dijo:puta había escrito algo pero el portal me troleo y ahora no me acuerdo qué era jajajajaja