Rotten
Usuario Habitual nvl.3 ★
yo entre a la u porque me daba paja trabajar y al final termine trabajando igual pa pagar la u 

yo entre a la u porque me daba paja trabajar y al final termine trabajando igual pa pagar la u![]()

se que a nadie le interesa pero quería expresarme 
yo entre a la u porque me daba paja trabajar y al final termine trabajando igual pa pagar la u![]()
jajajajaja, igual interesa, y qué estabas estudiando y qué quieres estudiar?Te salio el tiro por la culata
Si me preguntan yo voy a dar la PSU por segunda vez, la primera vez no quede en la USACH y quede un una privada con becas y esas weas... al final no me gusto la carrera y me fuise que a nadie le interesa pero quería expresarme
![]()
Soy una infiltrada científica/bióloga en este foro
Hola.
Me duelen los ojos y estan rojos.... y no es por eso que crees![]()
Soy una infiltrada científica/bióloga en este foro
Hola.
Hola Nattestid, cómo te va?
(En teoría yo estudio una ciencia...aunque bien en teoria)
Wario sapbe. sube el humo (8)
José Manuel Balmaceda;26847353 dijo:oye wario que paso con la comadre moderadora del cine y tv?
Tomás =UC=;26847316 dijo:jajajajajaja, yo no quería estudiar, ni trabajar, pero mi vieja no me aguanta tanto así que bueno, acá estoy jajajajaja
jajajajaja, igual interesa, y qué estabas estudiando y qué quieres estudiar?
biotecnología es la raja la carrera pero en Chile estas muy limitado (laboratorio, procesos químicos, lab medico) igual rentaría, depende como me vaya ahora, si no quedo en Ing metalurgia me meto a la carrera de nuevo
en la USACH igual

Wario sapbe. sube el humo (8)
rumores por ahí
José Manuel Balmaceda;26847353 dijo:oye wario que paso con la comadre moderadora del cine y tv?
de repente me quede solo y desnudo en la zona... y la zona es mas grande que la cresta...