[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

yo me metí a estudiar esa wea para trabajar en las minas o vialidad, ahora me estoy mamando el manual de carreteras :lol:

jajajajjaj sube el humo ..... Tu estas en la Chile cierto? es verdad que todos los anarquistas son de la chile jajajaja :lol: rumores por ahí :santo:

Se fue, y no me dijo nada... nadie me aviso :lol: de repente me quede solo y desnudo en la zona... y la zona es mas grande que la cresta...

Ahora borro todo, no dejo ni huellas, no creo que vuelva.... una pena.

El anarquismo universitario es bien sui generi (sobre todo en la chile)

oye Wario va a ser super entretenido revisar las respuestas del concurso de cine :lol:

(a todo esto se puede hacer spam de eventos en esa zona??)

jajajajjaj sube el humo ..... Tu estas en la Chile cierto? es verdad que todos los anarquistas son de la chile jajajaja :lol: rumores por ahí :santo:

ti teñorita ti, hijo de Bello... pero anarcos ? hay jajaja pero hay una enorme proliferación de Troskos ajajaja es el unico lugar donde tienen fuerza y se las pasan agarrándose de las mechas con el FEL...

José Manuel Balmaceda;26847382 dijo:
yo me metí a estudiar esa wea para trabajar en las minas o vialidad, ahora me estoy mamando el manual de carreteras :lol:
wuajajajaja

wario ahora quedaste como con 5 subforos? xDDDDD, yo con noticias igual derepente colapso, mucho wn tirando chuchadas gratis, lo típico "comunistas qliaos", "fachos qliaos", "peruanos csm", "bolivianos csm", "bachelet chancha qlia" jajajajaja

Rotten, Tomás; estoy bien al fin descansando por hoy, y a ustedes cómo les baila?
Estaba estudiando y me tuve que poner a secar las hojas con el secador de pelo porque se me mojaron con agua, quedaron como repollo mis apuntes :lol:

ti teñorita ti, hijo de Bello... pero anarcos ? hay jajaja pero hay una enorme proliferación de Troskos ajajaja es el unico lugar donde tienen fuerza y se las pasan agarrándose de las mechas con el FEL...
la FEL me cae como las pelotas, se las dan de miristas en su mayoría y andan por ahí con los troskos jajajaja

a todo esto, mañana deberías ir despidiéndote de la marquesina, siempre y cuando ging me conteste por lo del user del mes xD

Rotten, Tomás; estoy bien al fin descansando por hoy, y a ustedes cómo les baila?
Estaba estudiando y me tuve que poner a secar las hojas con el secador de pelo porque se me mojaron con agua, quedaron como repollo mis apuntes :lol:
jajajajaja, yo todavía no puedo descansar, y no lo veo en un horizonte cercano jajajajaja, mucho que hacer/leer, aunque estoy avanzando algo así me puedo tirar un poco las pelotas este finde en mi casa

El anarquismo universitario es bien sui generi (sobre todo en la chile)

oye Wario va a ser super entretenido revisar las respuestas del concurso de cine :lol:

(a todo esto se puede hacer spam de eventos en esa zona??)

Ya las revise las que me llegaron :lol:

Es que el SPAM tiene un limite, se supone que uno como MOD debe ver que onda, si el tema va más allá y pasa la linea a lo comercial o ayudar algún nuevo actor o promociones de cosas por face... se cierra.

Tomás =UC=;26847405 dijo:
wuajajajaja

wario ahora quedaste como con 5 subforos? xDDDDD, yo con noticias igual derepente colapso, mucho wn tirando chuchadas gratis, lo típico "comunistas qliaos", "fachos qliaos", "peruanos csm", "bolivianos csm", "bachelet chancha qlia" jajajajaja

Ya te veo revisando 99999 películas jajaja :lol:

Ya te veo revisando 99999 películas jajaja :lol:
jajajajaja, me imagino wn

3ovyuo.jpg

el spam es muy subjetivo, porque por ej acá venía un loco que siempre posteaba medallas de su blog o cosas de ese estilo, según algunos lo tenía que cerrar pero para otros estaba bien, al igual que si un wn viene a promocionar un evento de historia yo lo dejaría, ahora distinto es si vienen a promocionar otros foros o páginas ahí nicagando se puede permitir

parece que todos andamos medios cortos de tiempo, yo por mi parte tuve que hacer un reporte de trabajo con laestación total y una disertación de las poligonales en el manual de carreteras, que pajaaaaa