[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Rotten, Tomás; estoy bien al fin descansando por hoy, y a ustedes cómo les baila?
Estaba estudiando y me tuve que poner a secar las hojas con el secador de pelo porque se me mojaron con agua, quedaron como repollo mis apuntes :lol:

Esta semana estoy sin clases y me la pase tomando casi todo el día :lol: :lol: :lol:

Ya las revise las que me llegaron :lol:

Es que el SPAM tiene un limite, se supone que uno como MOD debe ver que onda, si el tema va más allá y pasa la linea a lo comercial o ayudar algún nuevo actor o promociones de cosas por face... se cierra.

Te lo preguntaba pa avisar de un evento que estan haciendo en el campus, las peliculas son terrible postmos (la mayoría) pero se ven interesante (aparte la wea es gratis jajjaja), si a alguien le interesa peguele una ojeada al esto:

viewer

Última edición:
Yo me despido señores y señorita de por ahí, que tenga buenas noches... adiós.

Me cayo terrible bien el Balmaceda :lol: es como medio pajero para las cosas jajaj :lol:

Ya cabros (a) saludos.. otro día seguimos con la conversa.

Esta semana estoy sin clases y me la pase tomando casi todo el día :lol: :lol: :lol:

Te lo preguntaba pa avisar de un evento que estan haciendo en el campus, las peliculas son terrible postmos (la mayoría) pero se ven interesante (aparte la wea es gratis jajjaja), si a alguien le interesa peguele una ojeada al esto:

viewer

Buuu, no sale la imagen!!

Buenas noches Wario!!

Buuu, no sale la imagen!!

Buenas noches Wario!!

yo puedo ver la imagen, te dejo el mail que me llego del asunto

[FONT=&quot][FONT=arial,helvetica,sans-serif]En una iniciativa conjunta entre la Dirección de Asuntos Estudiantiles de Facso, Dirección de Asuntos Estudiantiles de ICEI y Cineclub, durante octubre se llevará a cabo el ciclo de cine “Afecto y Poder en las relaciones humanas”, en donde revisaremos los intrincados juegos de las relaciones humanas. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=arial,helvetica,sans-serif]Con funciones gratuitas, la cita será cada miércoles de octubre a partir de las 18.15 horas en el auditorio Jorge Müller, ICEI.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=arial,helvetica,sans-serif]Cada semana, un académico realizará la introducción al tema que ser verá a través de la película. [/FONT][/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif][FONT=&quot]Cartelera: [/FONT][FONT=&quot][/FONT][/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]
[/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]2 de Octubre: [/FONT][FONT=arial,helvetica,sans-serif]Terciopelo Azul (David Lynch, 1986) [/FONT][FONT=arial,helvetica,sans-serif]P[/FONT][FONT=arial,helvetica,sans-serif]aisajes surrealistas y relaciones enrarecidas sirven de marco para plantear un fresco postmoderno de la sicología de la perversión y la soledad. [/FONT]
[/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]9 de Octubre: [/FONT][FONT=arial,helvetica,sans-serif]Con Ánimos de Amar (Won Kar Wai, 2000) [/FONT][FONT=arial,helvetica,sans-serif]Ambientada en Hong Kong en 1962, la película plantea un relato de la infidelidad entre seres solitarios que deambulan en sus propias vidas lánguidas.[/FONT]
[/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]16 de Octubre: [/FONT][FONT=arial,helvetica,sans-serif]El Desprecio (Jean Luc Godard, 1963) [/FONT][FONT=arial,helvetica,sans-serif]Una muchacha se desenamora de su esposo cuando éste re-escribe el guión de “La Odisea”. Es la historia de individuos afrontando las situaciones del mundo real, instalando una reflexión sobre las relaciones humanas en el [/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]mundo contemporáneo.
[/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]23 de Octubre: [/FONT][FONT=arial,helvetica,sans-serif]El Aficionado (Krzystof Kieslowski, 1979) [/FONT][FONT=arial,helvetica,sans-serif]Un humilde trabajador polaco se compra una cámara de 8mm y comienza a filmar todo a su alrededor. Su fascinación lo lleva a confrontar su nueva pasión con su realidad inmediata y sus obligaciones.[/FONT]
[/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]30 de Octubre: [/FONT][FONT=arial,helvetica,sans-serif]Taxi Driver (Martin Scorsese, 1976) [/FONT][FONT=arial,helvetica,sans-serif]Un ex combatiente de la guerra de Vietnam, solitario y mentalmente inestable, comienza a trabajar como taxista siendo testigo de la turbia vida nocturna de la ciudad.[/FONT]

[FONT=arial,helvetica,sans-serif]¡Un saludo y les esperamos![/FONT]

Medias películas, me encanta In the Mood for Love y Terciopelo azul. La próxima semana andaré con un poco de tiempo, tal vez me voy a infiltrar otra vez por allá.

terciopelo azul la fuir a ver ante ayer y me gustó de las otras sólo he visto taxi driver (si ando con tiempo voy a ir a ver las otras).

a propósito de tu comentario infiltrarse a Gomez Millas debe ser de las cosas más fáciles que hay (el semestre pasado hasta los pacos se metieron :lol: )

Jajajaja así supe, pero igual tienen a los pacos de amiguis en la esquina. Yo iba todos los martes a JGM y ahí estaban a veces, dispuestos a atacar en cualquier momento :lol:

Buenas noches Tomasín!!