wena cabros soy haine, mas baneado que la chucha pero no queria dejar pasar esto de las fotos paranormales siendo que la de arriba esta pa cagarse, les cuento miren si me banean vayanse a la chucha pero ojala dejen este post porque es interesante la historia hace tiempo aca puse sobre los fantasmas del hotel salzburg, de frutillar de la decima region que es donde vivo, la cosa es que este hotel se cagan penando, el hotel no surge, todos se van, todos quedan debiendo, no pagan a sus trabajadores y han pasado caleta de gerentes en este hotel , se ven cosas, cae loza que no existe, murmullos, en las habitaciones webeen toda la noche,. y mi mama con mi hermana que trabajaron allí siempre contaban que se veía un hombre o una mujer solo veían una sombra, ahora esta foto la saque de una turista que paso por este hotel y me doy cuenta que en la ventana superior hay una ''persona'' mirando, pero al hacerle un zoom, me doy cuenta que no es tan vivo ya que no tiene globos oculares y a esa distancia deberia verse mas clara la imagen, al parecer el famoso fantasma se dejo sacar una foto, opinen uds. yo estoy convencido de que es el fantasma ya que no habia gente allí esa parte siempre esta sola casi no habian pasajeros en ese tiempo.
aki le hice el zoom, y le puse mas contraste para que se note mejor.
dicen que es el verdadero dueño o dueña de ese terreno..capacito lo mataron y lo enterraron ahí mismo .