[CHAT] La Dimension Desconocida / Te penaron anoche?

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por akazeronez, 15 Oct 2014.

1. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2.095

Y esa sacada de un video de youtube.

Atte
    Klm

PS: tiene la foto de un demonio que fue captada por un celular en centroamérica?

2. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Un clásico, también me dio escalofríos cuando gira hacia ellos.-

3. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.133

René Iñiguez solía jugar al fútbol en el club de Los Telares.
    Según cuentan los lugareños, en una ocasión se resbaló en el puente, se golpeó la cabeza, cayó al agua inconsciente y murió.

Desde entonces, no pocas personas aseguran haber visto un fantasma en el mencionado puente; por otro lado, en la sede del Club donde jugaba, suele oírse "como si alguien estuviera corriendo alrededor de la cancha de cemento".

#27 akazeronez, 15 Oct 2014
    Última edición: 15 Oct 2014
  4. akazeronez

762/812

Me Gusta recibidos:
    1.133

Un taxista, con 18 años en este oficio, asegura que, mientras se tomaba un selfie, un fantasma se 'coló' en su foto.
    Los hechos ocurrieron en una calle de la ciudad colombiana de Armenia, cuando Rai, se encontraba trabajando como chofer.
    De pronto recibió la llamada de una cliente, quien le pidió ser trasladada al cementerio Jardines donde, junto a una amiga, asistiría a una misa y que luego las recogiera para retornar a su lugar de residencia.
    Durante la espera, el conductor conversó por celular con una amiga de Medellín a quien le envió un selfie. "Mira acá estoy en el cementerio esperando a dos señoras", escribió Rai a su amiga.
    De inmediato la mujer le consultó al taxista por la señora que se encontraba en la parte trasera de su vehículo. Rai quedó contrariado

5. akazeronez

762/812

Me Gusta recibidos:
    1.133

Un menor de edad que había fallecido hace casi un año apareció en una fotografía que le sacaron a su prima.

En la toma se observa a Nicolas McCabe, que al momento de su muerte tenía 9 años de edad. El niño parece estar detrás de su prima, otra pequeña que salta jugando con los fuegos artificiales.

6. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Con esta los dejo esquizofrenicos

LA PRIMERA FOTOGRAFÍA DE UN ALMA HUMANA

Se dice que el hecho ocurrió en un hospital de Frankfurt, en Alemania. Allí, una paciente, Karin Fischer, una ama de casa de 32 años, estaba a punto de ser sometida a una intervención quirúrgica considerada por los médicos de regular dificultad: iban a corregirle unas válvulas defectuosas que tenía implantada en el corazón.

Peter Valentín, fue uno de los médicos que asistió a esa cirugía. Debido a la sencillez de la operación, el doctor, quien también era profesor y director del Departamento de Divulgación Didáctica del citado hospital, decidió realizar algunas fotografías de la operación para que luego pudiera servir de manera didáctica para sus alumnos.

Y fueron justamente estas fotografías, las que días después le revelarían a este escéptico hombre de ciencia aquella verdad que siempre le pareció imposible de que pudiera suceder: al revisar las tomas que había realizado durante la operación notó que en una de las fotografías, justo aquella que se tomó en el momento exacto en que Fischer falleció, se mostraba con total claridad, cómo una forma humana y transparente se elevaba hacia el techo de la sala de operaciones con los brazos abiertos en símbolo de ascensión.

Su primera impresión fue que alguien le habría jugado una broma que de alguna manera alguien había realizado un montaje sorprendente, es debido a esto que Valentín, llevó las tomas a un experto para que descubriera el engaño, sin embargo, las conclusiones del perito fueron claras, la foto era auténtica, era real.

7. phanzercorpmeli

phanzercorpmeli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  8. Kaeleme

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095

El niño de las estrellas

Durante muchos años este extraño cráneo fue sometido a muchos estudios extensos y a lo largo de estas últimas décadas. Fue encontrado en la zona de Barrancas- Chihuahua (México). Su edad datarían de unos 900 años de antiguedad, y lo mas razonable por parte de muchos investigadores es que no se trataría de un ser humano con ciertas deformaciones craneanas; sino que es una formación natural, entre la cruza de un ser humano normal y una especie desconocida. Es uno de los casos mas extraños y clásicos que todavía sigue teniendo mucha difusión... En términos generales, hay que considerar que estamos frente a uno de los descubrimientos mas revolucionarios de la ciencia sobre un extraño ADN que podría cambiar por completo la forma de ver las cosas, y de que pueden haber muchos mas ejemplares de estos mismos en muchas partes del mundo, y aun todavía en zonas inexploradas...

Atte
    Copy paste

9. phanzercorpmeli

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  10. Kaeleme

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    [​IMG][​IMG]

La primera es de una celebración, cuando la niña comienza a llorar porque se sentía mal en la foto.
    La segunda, ni idea xD, pero me dio cuquito

Atte
    Klm

11. phanzercorpmeli

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  12. akazeronez

762/812

Me Gusta recibidos: