[CHAT] La Dimension Desconocida / Te penaron anoche?

Fotos-de-Fantasmas%7E%7Eelement286.JPG

Fotos-de-Fantasmas%7E%7Eelement287.JPG

me da lata (porque despues dicen que les cago las fotos xD ) pero esa me parece que una foto en modo panorama, donde se unen varias imagenes para formar una panoramica, al unir 3 fotos sucede eso al captar las imagenes con segundos de diferencias.. insisto, lo hago para que no crean todo lo que ven por la web.

aca unos ejemplos cuaticos:
panoramic_photo_fails_03.jpg

panoramicas-fail.jpg

Panoramicas_013.jpg

Panorama_Fail_1.gif

no falta que despues publicanesta como "captan extraño ser en lago".. xD
foto-panoramica-foto-corriendo.jpg

Última edición:
ojo que no es solo una foto son 2 que al postearlas quedaron unidas.. pero bien que ayudes es la idea dar tu punto de vista con las fotos y saber cuantas son reales y cuantas no

La de arriba es de las que se presume real, sale en todos lados.. por la antiguedad de la foto es mas dificil que se trate de un truco, pero no imposible.

Voy a dejar esta porque es de Chile, "el duende del parque forestal" salió en TV, diarios, se habló mucho.. al final se llegó a la conclusión de que era un perro, que desde el angulo preciso, da la impresión de ser un duende paseando por el parque.

Fotos-de-fantasmas-y-duendes.jpg

ohh wn esa foto es un clasico! si me acuerdo la primera vez que la vi wn :O
igual puede ser cualquier cosa. nunca se supo que era, y dijeron que era un perro? WTF? claramente es un duende o 'algo'

xd, no en realidad esta foto pertenecia a una obra segun entiendo, me parece que ese wn de dross lo habia explicado en uno de sus videos.
ocultos534401408701994.jpg