Sí, claramente tienen razón. Pero igual sería idóneo que no hubiera tanto tema solo basado en el ocio. Además sería más fácil cuando alguien necesita resolver dudas de forma rápida como ocurre acá en el subforo.
Pido Permiso a los señores mod de la zona para dejar cordialmente invitados a todos los user al [h=3]Concurso zona programas!![/h] espero que deseen participar son todos bienvenidos saludos
"4. Creemos en el desarrollo integral del ciudadano y en el desarrollo sustentable y equitativo del país. Nuestra iniciativa promueve el crecimiento de todas las disciplinas de las ciencias, sin hacer distinción entre ciencias básicas o aplicadas. Chile necesita Más Ciencia, en todas sus formas y áreas del saber." No pude evitar reírme con eso... Pero más allá de eso, sí creo que el país para ser menos dependiente del resto, y dejar de ser un país exportador de recursos primarios, necesita más "ciencia". Sin embargo, no puedo dejar de criticar que solo hayan profesionales de "ciencias exactas o duras" y ninguno de ciencias sociales u otro tipo de ciencia. Considero que lo más fundamental en el mundo y por consiguiente en Chile, son más gente de áreas sociales, mejor profesorado, etc. Es lo fundamental, y sin duda este grupo aporta de alguna forma, pero el título "más ciencia" debería considerar también ciencias sociales y otro tipo de ciencias "no exactas" De todas maneras, gracias por el aporte, te prefiero en esta faceta de aportador, antes que tu faceta troll-burlón-satírico-chucheta.
Puedes enviárles tus dudas, reparos y sugerencias. Por ahí, además, están las propuestas que le han hecho al gobierno, me parece que incluían a todas las áreas de las ciencias, tanto las de verdad como las no de verdad . Me alegro de que le gustara, dama.
holiwiri :3 los invito a pasarse por este concurso de la zona de musica indie [h=3]●● FDLS #19 ~ Indie & Otras Tendencias ●●[/h] los premios son buenos :3