creo que salio una pelicula que se llama factótum aparte de la clasica barfly, pero no la he visto.
creo que salio una pelicula que se llama factótum aparte de la clasica barfly, pero no la he visto.
Es buenisima, es una copia feliz del eden al libro, igual faltan partes pero es muuuy buena, ademas salio un documental llamado "Born into this"....es IN-CREI-BLE, pero Barfly es lo mejor mickey rourke nacio para ser el papel del gran chinaski
Gracias, entonces la bajare ahora mismo, y si Barfly es genial gran actuacion en el papel de chinasky.
k simpatica cuec....este tema de mierda se parece a strapping young lad, pero no es tan malo....blades for baal ....lo unico k salva es la bateria jajaja
Hay una pelicula que se llama "crazy love" que se basan en 3 cuentos de chinaski, uno de ellos es la parte de "La Senda del perdedor" cuando tiene un acne ultra rebelde y se pone una tela sobre la cara por su tratamiento y va al baile de fin de año de su colegio y saca a bailar a la compañera mas guapa y luego se va y se emboracha solo por mientras que todo el mundo se divertia...
uuh me intereso, la busque, y no la encontre jajaja
aca esta la pelicula, se puede notar la adolecencia de Bukowski que fue mas triste que la mierda....