Para que caches que todo surge de mi loca cabeza. Era una metafora. El llanto inundo ayer este antro. Yo creo que no hay que tener seso para darse cuenta que hay personas que necesitan competir y decir que son superiores a otros; incluso me sorprende que empieze un review puteandolos a todos y nadie diga nada. Que acuse de copion y que solo el panzer es true. Con esto se demuestra que bajo inet cualquiera puede decir que es un dios amparandose bajo google coin.
puta wn, ahora te cache...es verdad lo que si dices, pero en fin...me crei de su review pero por lo que veo era falso o sacado de otro... jajajajajjaaa parece que amaneci mas weon que ayer, no aun no te cacho jajajaja en serio
Puta que ha estado malo el foro. anoche se inundaba a cada rato. Se ahogaba y despues salia a flote. Puta que es bueno el maldito disco de LIFELOVER...al principio quede estupefacto pensando en que mierda habian hecho...algo patetico en el buen sentido para estos dias mustios donde el corazon se llena de oscuros sentimientos sintetizados en teclados oscuros, arpegios y melodias mas disonantes, pop y bateria que no es humana...una voz cuyo sufrimiento amparaba a las almas k yacen bajo el fuego de la locura