jajajajajaajaja pobres indios mostrando la hilacha como siempre y creian k la monjas es un ekipo de minas y maricones jajajaajajaja iba a cambiar la historia jajajaajajajaja
Hi...Que sueño wn. Conozcan la banda Anti (Polonia)esta wea si es k underground y no esta ni en los foros mas "trves" del orbe...era divertido k hasta hora ni una informacion mas la k obtuve alguna vez del mismo sujeto. http://www.portalnet.cl/comunidad/m...-full-review-descarga-resurrection-beast.html
Lo que es yo, pal pico...el sabado tuve una jaba-ton y el domingo estaba con una resaca horrible, vomitando a cada rato, me dolia hasta los ojos ctm...jajaja...¡¡¡ no tomo mas ctm ¡¡¡¡ jajajjaaa
jajajaajajajajjaa puta que me rei con esta wea...el sabado estuve carretiando con un fanatico de la UC, y me decia que esta wea estaba ragalada, que iban a ser campeones y que este partido era un mero tramite...cuando desperte de mi siesta el dia domingo prendo la tele y la "U CAMPEON" jjajajajaa le mande un mensaje de texto enseguida pa wearlo...