ajajajajaaj Black Metal in Hollywood la wea farandulera aparte la pinta picao a Shagrath y mas encima le sacaron la cresta de su grupo ni idea jamas había escuchado que ese wn tenia un hijo en el ''B.M''
por ser hijo de papa?? porque es hijo de un actor famoso??? porque tiene plata??? que resentido weon!!! desde cuando el metal ha tenido que ser de una clase social determinada?? pfff si el weon es picado a DIMMU BORGIR es wea de el, es la musica que lo llena y aparte el wn que se vista como quiera... total hay que dejar que la musica hable por si sola... y si a los 23 años esta con el pelo corto que tiene wn?? acaso para ser trve metal hay que tener chaska?? jajajaja que comico... y eso que no conozco su banda ni su trabajo pero nunca tan prejuicioso... puta balcanico no pense que fueras tan basico... en fin saludos
AHAHAHAHA.... ME CAGUE DE RISA CON ESAS WEAS... AAAAAAAAAAAAAAHHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHA limp biskit in da jausssssssssss
Hola soy tannus, el weon mas misantropo, licantropo, antihuman, antilife, que podría existir, ojala mueran todos los weones, menos yo que no quiero morir y tampoco mi pololi y mis papis y todos mis seres queridos.
entonces según ese criterio, yo no puedo, ni debo tener una banda Black Metal, por razón social. Cada día sale un tonto a la calle, el que lo encuentra se lo queda.- Buenas noches señores y dama presentes.-
¿y yo porque voy a ser resentido y social todavia...si yo mismo soy hijito de papa? jajajajajajaja(lo reconozco) cuando trabaje ahi me tendre k sacar los balazos, pero no vas a comparar las facilidades que tiene este wn por ser hijo de actor. Yo siempre visito paginas metaleras y estaba este ql k mas encima se lo llevaron loco despues del incidente. 2,- Afirmo esa wea porque no me gusta dimmu burguer y son una banda de mierda. Su wea de banda le copia el look y los teclados. Aunke reconozco k no suenan tan mal. 3.- Se supone k es black metal y si es consecuente (que no creo k lo sea) seguro despues esta haciendo una wea tan mierda como limp biskit. Y el pelo para mi importa sino fuese asi nadie en el genero utilizaria la indumentaria, simbolos y imageneria del genero... PD: El otro dia lei un review tuyo donde hablabas de Anaal Nathrakh (no era malo) y recalcabas que bueno k la banda esta no es ridicula como los black pandas y weas...dandole explicaciones al monton de gente k aca solia burlarse del genero y pensando que algo que es parte de la cultura black esta mal. Que basico saludos...
Medio raro tu punto de vista, obvio q el weon tiene mas facilidades, porque es hijo de un famoso... pero capaz no sabes, y algun integrante de alguna banda que te guste mucho, puede tener un papá que sea empresario que le mantenga todo su sueño musical, en ese caso ambos son la misma mierda... igual no me parece q tenga nada de malo Lo del pelo es personal, pero si discriminas por el pelo, entonces por ejemplo no se que opinas de emperor.
Sonó tan parecido al otro mono, debe ser su lacayo. tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipico de estos monos que buscan un modelo a seguir. ahahahaha Oye intento de hombre, aplica balazo en la sien .