Puta aca estamos wn, tengo que ir al curso y despues cuando vuelvo tengo mas pega que la chucha jajajajjaa, almuerzo como en 20 minutos, y tu wn, que tal ???...puta que soy carbonero en el tema de cannibal en Chile jajajajajaja
Jaja sólo hacer cursos is rial, rial paja. Yo tengo 2 el próximo mes, y son más fomes que la mierda, pero si no los hago, me descuentan un sin fin de cosas acá en la pega. Yo más estresado que nunca, tengo muchos trabajos y pruebas estas semanas, espero que me vaya bien haha. Pero como siempre perdiendo el tiempo en este forucho, pero en la vida social todo bien con la familia y novia. Lo de Cannibal, un hueveo jajaja, si yo sé que aún que muchos pueden repudiar a las bandas invitadas, igual se llenará, pero filo cada uno sabe lo que hace con su dinero haha.
jajajajajjajaa pones la palabra "banducha" y saltan como 100 groupies a wearte jajajajajaa, igual da risa la wea jajjajajaa
hi...ayer puse deathcore sobre black dahlia murder y se picaron jjajajajajajajjjajaja. la wea graciosa; son etiketas k ponen en algunos sitios y claro uno apoya la terminologia banducha y se cagan.