D
Diabolus Nostrum
Invitado
yo estoy de lo mas relajado,
pero kurjak: "uuuuyyggggg feo feo feo maloo malditoo te odioo eres lo peorrrrr gordo infinito infinitoo de feoo uuiiigggrgrg ke rabiaaaaaaa tengoooooo "
esta histerico este csm jajajajajajja
y aaaahh mira es simple Dana, en msn hay buena onda contigo incluso hablo mas contigo que con kurjak (porque este wn too el rato llora de sus pleitos aki en el foro y weas sin importancia que habla en msn, esa wea mejor lo leo nomas no le tengo confianza no he hablado nada con el que sea personal jajajajjaa),
mira es entretenido hablar con uds las mujeres sabes, puedes hablar de todo sin envidia ...
peeeero si cada cosa que te diga, te comente, te confiese, o una simple foto lo tendrá que saber tu pololi kurjak y este weon se encargue de funarme en un foro ??? chuuu toncesssss la confianza se pierde po, me da penita enserio, esta vez enserio que lamento mucho, por la confianza que te llegue a tener Dana y lo sabes, enfin.. ahora como se yo que todo le haz contado al kurjak, uu fomee seriaa, pa esa wea le cuento al kurjak po pffff y a la primera witrea todo aki este csm y lo sabe medio chile jajajajajaj las weas...
y aclaro que te digo de cosas personales, no me intereza que le cuentes a quien sea lloriqueos de foro o peleas, etc. me da lo mismo eso, copia y pega si kieres esas weas aki eso me importa un zapallo.
El sabe todo, tiene acceso a mis cosas,es obvio y siempre contamos todo.
como puede confiar en una persona con la cual con suerte has hablado un par de veces?
cual es el problema, que le cuente las cosas a kurjak?
que mas esperabas si es mi mino..... obvio que le voy a contar todo..... ahahahahah
deja de alegar weas haine.....estas hablando = que mina.