Gracias gracias gracias, es la palabra más usada por los leechers. Deberia estar ese sub-foro que piden, donde sólo hay review's y para que así estos tipajos no posteen.
Hablo exactamente de im esta lleno es como una musiteca gigante plagada de musica hasta punk hay por alla. puros mp3taleros con cero conocimiento y nadie comenta mas k vale gracias, se agradece...los pocos reviews de hecho eran poco comentados y solo tenian un gracias...o comentarios enfocados a aspectos faranduleros de la banda. Siendo un foro de metal extrañaba k la parte mas movida era la ajena a la musica. ahi si se agarraban de las mechas x tendencias o noticias, pero como dije el puro esqueleto bueno y el relleno pura mierda.
Un dia me hice usuario de esa wea, y solo era un observador y leia los comentarios y los temas realizados...pero cero conocimiento propio, solo copy paste y wns que solo decian "se agradece"...horrible la wea, recuerdo que hice un tema y postiaron como 10 wns y de esos 10 eran 8 "se agradece". jajajajajaa, luego llegue a este mierda de foro y realice el mismo tema y recibi mas comentarios, algunos me mandaron a la mierda pero con buenos fundamentos y otros con harto respeto, de ahi me olvide de las otras weas y me he quedado aca
yo me kedaba alla por puras weas pendejas; chistosas k pasaban en esa epoca, habia una seccion para putear y tenia el sindrome nuko me baneaban pero volvia a darles jugo... pero como foro malo por contenido. Solo posteaba en las partes k me interesaban y los weones pensaban: que chucha este wn tan sacoguea k se ve y aca postea weas buenas (haciendose el inteligente); entonces mas mal les caia. Aca por lo menos cachan cuando uno escribe bien y es algo propio y hace temas k si te lo comentas; esa es la razon k aunke me dijieran vuelve; la verdad ni cagando.