Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
échele mas mierda

carb%25C3%25B3n.jpg

SI NO TE IMPORTA, NO TE LA HECHES ENTONCES

WUAJOAOAJAOJAOAJOAJAOAJOAJOAOAJAOAJOAJAOJAOAJAOJAOAJOAJAOJAOAOAJA

EN serio k ya insultó a una mina? y pork?[/QUOTE]

Como por lo mismo que esta sucediendo contigo en este momento...

o sea por nada?....qué lamentable...Y bueno en fin.....

Ke le day color weon , cachay tu intencion malevola buko???

la trate mal le dije palabras groseras???

y contestando lo otro, buko.. que sacas ser "educado" si igual te llenas la bokota tratando mal a otros y humillandolos
dime po wn, eso es tener educacion?
y no porque te digo las chuchas en tu cara, sere alguien sin respeto y educacion yo trato como se merecen nomas asi de simple,

Yo soy super chucheta para mis weas-los chiquillos me conocen y lo saben, así como hartos usuarios k hay acá y con los k comparto en otro foro!-, pero no por eso soy menos educada. Al contrario...la educación se demuestra en el respeto y la capacidad de respetar a los otros en diferencias de opinión y consensos, y también en reconocer los errores cuando uno se excede: si te importa un zapalloo lo k te dije-incluyendo mis disculpas-, entonces no se te puede pedir lo más básico.

SI NO TE IMPORTA, NO TE LA HECHES ENTONCES

WUAJOAOAJAOJAOAJOAJAOAJOAJOAOAJAOAJOAJAOJAOAJAOJAOAJOAJAOJAOAOAJA

EN serio k ya insultó a una mina? y pork?

esa pura risa exagerada me hace pensar distinto a tu postura intelectual y madura,
porfa enserio te pido porfavor que no provoques, yo no lo haré,
y si me miras tan bajo entonces deje de preocuparse por las cosas que digo.
ok, cada uno con su cada uno nomasss ;)

No creo que mejor persona, pero tener mas educacion que tú eso esta mas que claro...puedo estar en contra de tu ideologia, pero siempre voy a tratar a la gente sin garabatos...por ejemplo, el Kurjak me apesta su postura politica y él lo mas probable que la mia, pero siempre nos tratamos con respeto y el me webea y yo a él y nos cagamos de la risa y comentamos los gustos de cada uno, pero en cambio tú....mmmm, bueno jejeje tiene mucho que desear el trato hacia los demas...y lo ultimo, pq la verdad no me interesa peliar contigo pq por lo que veo todos los dias te agarras con un personaje nuevo y no quiere ser participe de tu poca vida...si piensas que me cierras el hocico, bueno como tu digas...total la gente de este foro sabe el nivel de educacion que tengo comparado contigo...

Y eso, escribe lo que quieras, no quiero seguir tu jueguito vulgar...

knockout.png

madre mia , que pelea mas epica :lol:
Simpsons%20GIF%20%2829%29.gif

ay k lindo el mono....

yo no estoy provocándo, pero siento que aun así te pedi disculpas por mi exceso, y me dices: "me importa un zapallo"?!.....quieres que te aplauda?

A mi ya me han dicho que siempre intentas opacar los temas y las opiniones de los demás y que por ello los usuarios dejan de participar...que lamentable.

Y mi madurez y mi intelecto no es asunto tuyo tampoco: así como ya dejaste en evidencia tu falta de educación, y no pienso meterme más en ello: no te metas ni con mis ideas ni con mis gustos ni con nada :)......y listo, hasta acá no más llego dirigiendo mis palabras hacia tí..no quiero caer en bajezas :)

PD: por lo demás me robo el gif de homero k está hermoso!