ajjaajajaj me pierdo por unos días y me doy cuenta que es la misma pelea de siempre espectaculaaahhhrrrr
Oye Haine, ok como quieras yo y el Kurjak ql segun tú nosotros somos los malos de la pelicula y bla bla bla....te puedo hacer una consulta bien en serio...¿No te cansas de peliar, peliar y peliar todos los dias con perosnas distintas? ¿No te agota que cada vez que nombramos por x motivos, sea como en buena onda ó como en mala onda tu te lo tomes tan a pecho cada situacion?....en serio Haine, esto es un foro y pueden existir diferencia en todo sentido con los usuarios que frecuentamos este sitio, pero ¿no crees que en ocasiones tambien nosotros nos agotamos de tu forma de dirigirte a la gente con esa posicion tan a la defensiva?...espero que me respondas en serio, pq la verdad personalmente agota verte y leerte que cada dia con peleas con distintas personas de este foro, no tengo idea como sera tu actitud en otros sub-foros pero en este ya estamos agotados de tu actitud...
Me rio que como pueden hacer un video con esa cagaa de tema jajajajaa, ademas la wea es tragicomica jajajaa
ajajajajaj esa wea en vivo es para cagarse de la risa un grito y chao no alcanza ni para cabecearlo jejeje