como defiendes a tu perraaa y denuevo con tu defecto inventadoo como pendejo de basica ajajajaj tu cara si quedara como un culo cuando te busque y te encuentre oohhh ajajaja ahi se quedaras con cara palida sidiento reqlio.... presta la cara pa ir a la morgue conchetumaree jajajajjaja alega sin inventar weas po baboso qlio agrandao jjajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajaa pobre tipo tienes pura cara de mapuche con la cara ancha, cabeza redonda, ojos chuecos, labios afros. parece k saliste palido pq te sacaron la foto a los cachetes del culo ....no puedes escondes tus origenes y con ese nombre de pobla k me haces reir ladillento ql jajajajajaja odio araneda ya kisieras tener mi porte y mis facciones pero mala suerte jajajajajaaja
el gordo de haikiko agachando la cabeza para hacer un lavado de...cabezon kitate del medio jajkajaajkaajka
waaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajjajajajajajaj defectos inventados??? SI LA WEA ESTA A LA VISTA , tu mismo te condenaste al mostrar el "mono" LITERALMENTE. acepta tu derrota , ponte un tutú y andate bailando a la ctm, payaso.... que ya nadie soporta tus comenarios llorones dignos de niño basika... andas sediendo de aceptacion, que wea mas triste weon... un consejo: vete, vete bien lejs donde no te hagan bolsa todos los dias, ten un pocode dignidad y amor propio... payaso..... y ahora........ LOS LLANTOS.
Mirate weon mira como te tiras flores despues de minorizar a otros con una pura imagen que da vueltas en tu mente de pollo que tienes no hayas que defecto mas sacar para creerte mejor jajajajajajajajajajajajajaj si yo pasara al lado tuyo no me reconocerías es mas ...con el fisico que tengo te kagarias en los pantalones ... ajajajja crees que me gustaria estar en el cuerpo desnutrido y deshidratado que tienes pobre niño te regalo testosterona ......pareci minita con bulimia ....AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Dignidad la misma que tienes cuando pides que comenten tu tema jajajajj despues de despreciar a los mismos que ahora te dan post y despues de tratar todos de indios ahora te haces la buena onda para ganarr porque tu necesidad en la vida es ganarr porque te sientes vulnerableee en todos ladosss por eso esa pará altanera y antipatica anda a un psicologo mejor y presta la naris pa sacar a los mineros JAJAJAJAJAJAJ