Es idea mia pero no veo la foto de la muerta. Temazo destroyer en honor al chivo de otra malignidad como tjuder con su cover a bathory...
Wena haine
Wena haine
discipulos alavando al maestro!!! Temazo csm
Tendras que retroseder varias paginas, yo me di la paja y me cage de la risa hueon jajajajputa culiaos....cuenten pos wns.
Es idea mia pero no veo la foto de la muerta. Temazo destroyer en honor al chivo de otra malignidad como tjuder con su cover a bathory...
Wena haine
Tendras que retroseder varias paginas, yo me di la paja y me cage de la risa hueon jajajaj
esta es la foto del amigo del buko con la vulpussy cuando salian a carretes jkajkajkajkajkajka
mi record 2 mese sin ducharme ajkajkjakjkajkjapero de cual pos revise la 120 y como que habia pasado el asunto.manda mas o menos de donde leer o el momento donde paso la custion. ya me voy a duchar 3dias es mucho.
la wea que la velpussy nasista,judeo-romanainaca
le robara las fotos a la mina del andro y depues e murio porque era hombre y carlos pinto le ddijo a salfate que investigara en conjunto con ie y por eso invocamos a la vespussy con el pelambre y por eso cago els erver y por eso tambien exploto la guerra en libia wn por que se caia el server muy seguido
segun me contanron en el IM