Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por eso yo veo solo el Pollo en Conserva :lol:, puede estar la cagá en el país y estos hueones siguen hueviando como si nah :lol:

La Red Tv siempre ha sido así, antes también, siempre dando películas, mientras que en los otros canales alarmando con cualquier hueá jaja.

Cuando estuve de vacaciones lo que mas me agardaba era ver Pollo en conserva jajajaja un programa la raja, divertido y que no comentan solo farandula, ademas gilberto gil me cago de la risa con sus weas jajajaja

lean le monde diplomatique cabros... le vuela la raja a cualquier periodico que ande pululando por ahi... noticias serias, criticas duras con fundamentos y contingencia internacional que no sale en ningun otro medio... 2 lucas bien invertidas seeeeeh

Lo he leido como en 3 oportunidades ese diario....es muuuuy bueno, mucho analisis internacionales pero falta de ironia en ocasiones para poder leerlo mas entretenido...

es un periodico muy serio y riguroso, de hecho algunos articulos se hacen tan extensos y complejos que no basta con solo leerlos, hay que estudiarlos... y tal como tu dices, no hay espacio para ironias y humor (ya sea basico o mas inteligente) que harian mas liviana la lectura a ratos, pero no es algo necesario a mi parecer... vuelvo a recomendarselo cabros, yo lo compro todos los meses...

ya se quisieran tener estos temas y aportes en otros lados :lol: donde son pura copia...Para mi siendo sincero mtd esta mucho mejor k antes llega gente precisa a postear con bases y no se llena ni de lloriqueos ni temas malos...asi k el k escribio eso debe ser alguien k echa de menos la estupidez de antes.

En todo caso hueón, igual los aportes son ahora de buena calidad.

Pero es realmente bueno igual aplicar ciber bullying a más de algún hueón que venga a lloriquear al foro haha.