http://www.portalnet.cl/comunidad/staff-la-comunidad.133/801426-reclamo-por-concurso-del-foro-hxc-punk.html Ajajajaj la cagó, no me pudo dar más risa lo infame que puede ser un sub humano como ese.
jajajajajaja fue epico ese reclamo jajajajajja le dieron una ultima oportunidad o si no no entra mas al foro de los escobillones jajajajjaa
Baneado del foro Haine666 y te remuevo todos los banner. En todas las zonas tienes problemas y con muchos usuarios o moderadores. No todos pueden estar equivocados, creo que eres tu el que no sabe comportarse. jajajajajajajajajajajajajajjaajajjajaajajajaja
jajajajajaja no habia cachao que lo baniaron del foro de los escobillones jajajajajaa puta que bonito
JAJAJ cada quién se merece lo suyo por lo que hace. Igual buena frase del rojito ese, sobre que no todos pueden estar equivocados y él tener la razón ante todos hahahaha.
jajajjajajajaa aca esta el motivo del pq jajajajaa puta que gracioso http://www.portalnet.cl/comunidad/hxc-punk-oi-ska.125/801057-resultato-guerra-de-bandas.html
Definitivamente no aprende, acá lo mismo, sus llantos de cabro chico sub 15, siempre he tenido la duda de su real edad, por qué, un hueón de 26 años no se comporta así, menos por la red.