la suerte es que el terremoto no me pillo (H) xD pero pa un temporal que hubo hace unos meses el edificio si se movia XD
Y tocaron esos wns ???...no sabia que era este fin de semana, y en que lugar tocaron ???...puta que estoy fanatico del cine sueco por la cresta, se los recomiendo a los wns que le gusta el verdadero cine...
tocaron anoche en el caupolican... primera vez que iba a un concierto en esa wea, es la raja el recinto pero el sonido no acompaño mucho, sobre todo en la voz... igual vacile caleta y se armo un webeo bueno... aparte que los weones tocaron un poco mas de 2 horas... recomiendate un film sueco
Nunca habias ido al Caupolican ??? me fascina ese recinto, es la patà...en cuanto al cine sueco no se que tipo de cine te gusta...si quieres una pelicula que te divierta "simple simon", si quieres una pelicula de sexualidad "fucking amal", si te gusta las peliculas con hartas historias paralelas y divertidas " La pequela Sussie" si te gusta las peliculas policiales "Millenium"...eso caritas