Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira wn si yo lo que hice fue no encarar al clon de inmediato, si no que me consegui el MSN falso que daba, lo agrege y estaba yo con mi mina, y cuando lo agrege me pregunto "quien eres?" y le puse la cam y mi mina lo saludo jajajaja y ahi yo le lanze improperios, y no respondio nada, se desconecto, y al tiempo despues supuestamente mato al personaje.

jajajaja el weon cuentero jajaja eso es puro grupo, pa mi que el wn se lo dijo cuando supuestamente se habia matado el personaje, claro el wn dijo aah puedo mentir total nunca van a saber jajaja

wuaaajaksjkkjajksjka y el bukowski decia "si es raro wn, raro raro todo esto" jakjsjajksjkajsk

ajajajaj el sir llorador moderador de esa wea??? puta que estan cagaos por esos lados ajajajajajajajaja

Mira wn si yo lo que hice fue no encarar al clon de inmediato, si no que me consegui el MSN falso que daba, lo agrege y estaba yo con mi mina, y cuando lo agrege me pregunto "quien eres?" y le puse la cam y mi mina lo saludo jajajaja y ahi yo le lanze improperios, y no respondio nada, se desconecto, y al tiempo despues supuestamente mato al personaje.

o lo cagaste psicologicamente y el qlo se mato

wuajkajkajkakj notable...simplemente cuatica la wea...por eso no tengo facebook.

aca esta el ql antes de transformarse en VULPUSSY

adelfa.jpg

TODO CALZA

todo calza wn todo calza simplemente una de las mejores weas que eh leido en esta wea,despues de las funadas al palta,al loko guitar y el mister metalero belico.