Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hagamos uno que propusieron hace tiempo de dar estilos que algunos encuentra "malos" como algunos el power o el black y hacerle un review seria la raja ver al kurjak haciendo uno de rhapsody ajajajaj

a mi me parece bien esa idea... ni ahi con concursos maracos k se prestan para fakes y peuc@s :lol:

DEMAS DEMOSLE. A todo bacan el disco de Autopsy...coincido con el vejete k debe ser lo mejor mas k necros christos...:xD:

Habían tenido muchas criticas antes por sus trabajos de poca calidad en comparación a lo que eran antes, este disco, les tapo la boca a todos esos hueones haha.

A mi me sorprendio el disco de mierda, todos los temas son diferentes...es como si todos los tipos de death metal estuvieran en ese disco, sin duda lo mejor que he escuchado este año....bueno,hasta ahora...

El otro dia lo iba a postiar en el foro y hacer su pequeño review pero como siempre...quise evitar la fatiga :santo: jajajjaaa

jajajajajaja... "no me digan que el de THE HAUNTED es mierda tambien?" jajajaja csm

en todo caso encontre el disco de THE HAUNTED mucho mas rasca y ordinario que el de MORBID ANGEL... este ultimo por ultimo tiene 2 o 3 temas pasables, en cambio el de los suecos llega a parecer un mix de coldplay y foo fighters... pfffff donde quedo mi THE HAUNTED del "revolver" por la cresta!!!! que chucha pasó en este 2011 culiao wn!!!

Antes

Despues

:buuu:

Última edición por un moderador:
oooohhhhhh jajajajjajajajaa la wea es realmente asqueroso el The Haunted jajajjajajaa ctm ya me imagino los fan de esa banda como deben estar sufriendo por ese cambio tan radical jajajajaa