Considero que debe haber un jurado que elija a las bandas que el wn debe postiar, a la vez deben inscribirse los tipos que se comprometan a participar y estos mismos y solo ellos le pondran poner nota de 1 a 7 al tema en distintas clasificaciones (unas 3 por lo menos) y la nota mayor ganara...
¿como?¿quien pone nota? no cache esa parte supongo k el jurado pq yo me puedo poner un siete y cagarme a polarise con un 1 ....explikese mejor señor k tengo sueñitis aguditis....
Uta no me webeen, pero leí todo y no caché lo del concurso del buko PD: si po' dana y lo mejor es k de todas, sali sho !.....las chikillas son wena tela pero ni una se moja el poto aclarando la wea po'...es como lo k hablabamos ayer.
Puta estos sureños son mas lento que la cresta...los que se inscriben y hacen el "anti-review" solo tienen derecho a ponerle nota que este constara de tres partes, por ejemplo dedicacion al tema, credibilidad e informacion, es decir, le pones una nota de 1 a 7 a estas 3 partes y te dara una nota X, lo mismo haran todos los que participan y dara una nota final, y ese wn gana...ahora lo del sello "Buko acepta esto" tambien se podria wear con eso jajajaja
puta, segun entendi , cada quien elegira el genero que menos le gusta y hara un review de una banda que le elijan Asi ? D:
es una talla no mas mein führer... es k se paso por la mente operacion valkyria de los review pero ya sabemos k uds nos deleitara con sus discursos musicales tipo la voluntad de poder....asi k demosle no mas.