opino similar a ti, me quitaste las palabras viejo pero hay que reconocer que se ha reído gracias a jaidefinichon jajaajajajaja. ni ahi con esta wea, pero me río de quienes convocaron a cadena de oración y más siendo que no pescan cuando muere alguien a mano de delincuentes, porque son personas comunes, pero como era alguien de la tv todos atentos jajaajajajaj, los wnes chaqueteros.
aquí en mi casa mi vieja y mi abuela atentas a las noticias mientras que yo con mi hermano cagados de la risa con jaidefinichon y wn, en el facebook de este no faltaban los wnes graves que iban a dar carterazos jajajajajajaja.
Ese wn no ha hecho nada por nadie, lo único que ha hecho es llenarse los bolsillos con lucas a través de esas pobres viejas incultas de pobla que le rinden pleitesía al arribista ql, que con cueva sabe hablar... Me tienen los ovarios como zapallo tanto que hablan del csm
son de valparaíso y encontré ese split con unholy force de casualidad nomás. Aparte de culto al chivo, a la violencia y al mismísimo odio.
Ayer sabia que iba bacan en mi pega para irme tempranito y tomarme unas pilsenes tranquilito...y sucede esto y me quede hasta las 11 de la noche dandole con la pega jajajajjajaa
No po wn, si es la pega, a mi nadie me dice que me tengo que quedar hasta esa hora, uno solo se queda ya que tiene responsabilidades laborales...ademas despues te agradecen, te felicitan y llegan entraditas y permisos a dias libres y salidas temprano