OYE RICHTER ¿DE DONDE SACASTE ESTA FOTO DEL BUKO? AHORA DEBE ESTAR DURMIENDO Y IDEANDO EL REVIEW K DIGA CUANDO YO ERA METALERO EN 1930 Y ME TOCABA MIS COSITAS. BUKO CAGAO DE MIEDO PQ EL TIO DEL FURGON PONIA CHARLESTON Y LE METIA EL DEDITO...
puta , me salio en el inicio de memegenerator jaajajajajajaj y como se me hizo graciosa la cara la puse buko con boina
Ya polariSSe, te están invocando en este topic, es tu hora de aparecer. http://www.portalnet.cl/comunidad/debates.176/792163-nazis.html
jejejejejejeje ya lo veras, no te preocupes....y ojo, si gano te dedicare mi triunfo a tus escritos ...ya sabras lo que es bueno nena ya lo sabras... Que tal a todos, cuerpo hecho trizas con una vil resaca de pilsenes...
Si wn...un poco decaido pero con un buen capussino y su agua mineral Socos de manzana quedai pulento...jajajaaa
Jajaja buena buena, igual día miércoles y con resaca, debe de ser latoso, me lo imagino haha. Igual buena esa, tener tácticas para no estar tan dead en la pega.
Siempre es bueno juntarse con viejos amigos y toamrse sus pilsenes, esa wea te alimenta el alma pero lo malo es que estas pal dick al otro dia...
Jajajajajjajajajajaj me recuerda, cuando aveces me invitan "una pilsen" en día de semana y nos terminamos tomando como 20 hueas haha.
Si po wn, sobre todo cuando no te ves hace tiempo con tus amigos...las pilsenes estan en la mesa todo el tiempo jajajaja